by zbdbyepxi » 2013年10月24日(木) 13:36
El éxito dentro de las marcas japonesas estadounidenses tienen 1 número en el popular - aunque sin duda hay poca conciencia, de alto costo, así como otros obstáculos, los proveedores siguen completar ventaja de mercancía promocional, basándose en la funcionalidad de punto superior y acceso de alta calidad a los compradores ·. los japoneses-americanos de mujeres empresarias en Nueva York patrocinado por "apoderarse de los corazones de los estadounidenses! Sujete la vanguardia de la venta de la marca en Japón", discurso en la reunión, MIKI Casa Américas presidente y Wacoal Wacoal Takeda Hinck Ciencias del Deporte Vicepresidente Hiroshi Yamaguchi conocimiento para desarrollar el mercado de EE.UU. para el intercambio de experiencias. Se mencionó que cuando el valor es mucho mayor que sus propios competidores en el mercado, muchas personas hoy en día han puesto en duda, sin embargo, las dos organizaciones, centrándose en la funcionalidad de sus artículos promocionales, rompió con éxito a través de esta barrera, estableció la marca en el mercado de EE.UU.. Entendimiento sería el requisito previo para la cooperación en el año 2006, sólo entrar en el mercado EE.UU. MIKI propiedad se confundían en ocasiones esto por Mickey Mouse. Camiseta con bordado de su valor hasta $ 200, calzado de precio de hasta $ 119, que algunas personas preguntaron con incredulidad: "¿Quién va a decidir comprar altamente costo puntos" A fin de establecer la reputación dentro de los EE.UU., al llevar una maleta Takeda peluche lleno de elementos de la empresa, recorrió el nación en todas las regiones de tiendas de lujo ha habido tal episodio:. Él conoce como un lugar de una tienda robusta una cita, se reúnen entre sí el tiempo que se ofrece es de seis:. 00 am Takeda cree que el otro estaba bromeando, y luego preguntó: "No ¿Te das cuenta exactamente donde quiero "El otro respondió:" Por supuesto, Nueva York "Takeda dudó en asegurar que bajar, y de acuerdo con el plazo acordado para llegar El funcionario minorista le dijo:.". No cumplir con todas las el plazo acordado, la empresa también es difícil de cumplir el estricto cumplimiento de los plazos de entrega, felicitaciones a romper a través de la valla inicial. "Entonces, le dijeron" no acortar el tiempo de entrega, entonces no podría cooperar. ". Así, el . japonés Corporación decidirá de acuerdo con los requisitos de la otra vez para ajustar la entrega Takeda también recordó a la Bloomingdales Michael Gould, director general de la marca cuando se demuestra, Gould comentó: "Esta marca si en realidad no es capaz de mostrar su idea de marca entorno de muestra para la venta, usted no puede demostrar sus propios méritos. "A partir de entonces, MIKI Hogar y Bloomingdales la creación de asociaciones sólidas. La marca fue tan pronto como boutiques de renombre a las ventas al por mayor, pero cuando el comprador es responsable de aclarar la función de la mercancía de marca, Por otro mencionados: ". no con no darse cuenta de la capacidad del producto comercios cooperación". "Nuestros clientes no comprenden una explicación tan compleja" MIKI Residence posteriormente terminar con toda la cooperación Shop, porque las marcas creencia es Takeda afirmó: " Los compradores a entender las capacidades de la solución serán las cosas esenciales de la cooperación próspera, creemos que, en cuanto a sus hijos a través de MIKI Residence calzado no asuma otras marcas de zapatos para vestir, que van a convertirse en las marcas vuelven a aparecer. "Trate de acumular un mayor reconocimiento Wacoal comenzó en 2002 en la serie de CW-X EE.UU.. En ese momento, Nike y otras marcas de fábrica de los pantalones a un precio de 50 a 60 dólares, aunque los bienes CW-X fue de $ cien. Como se consideró" desconoce la razón por la marca japonesa, y el precio es muy alto-precio ", cuando los vendedores llaman la vieja tienda de Nueva York Paragon artículos deportivos, inmediatamente colgó por el otro lado, son tan repetidamente. Como resultado, Wacoal Wacoal Sports presidente Ciencia venir personalmente, el comprador companys, mencionó: ". Nuestra solución es totalmente muy bueno, por favor ponga en su regazo primera experiencia práctica" Poco después de la experiencia, ambas partes tienen también comienza,[url=http://www.comprarugg.es/botas-ugg-españa-classic-mini-arena-outlet-online-p-54.html]Ugg España[/url], el comprador quien entonces dijo: "Esta es mi carrera, . uno de la adquisición de productos más próspera "Yamaguchi subrayó:" Aunque nuestro precio de venta sugerido es mucho mayor que otras corporaciones, pero por lo general no tienen en cuenta el coste es de costo muy razonable superior es normalmente una explicación, por lo que entender el funcionamiento total solución y para eliminar las variaciones dentro de la comprensión con los clientes es muy importante. "Exactamente en el mismo año, CW-X patrocinado por la isla de Alcatraz en San Francisco competidores triatlón organizado, tan bien conocidos triatletas especializados que llevan la marca y la solución promoción zonas configuración tiendas, escuchó con atención puesto en los productos de marca y completó todos los proyectos jugadores opiniones. Ahora, la marca de la tienda, sin embargo, mantiene creó dentro de un lugar de reunión de maratón para la práctica de actividades de relaciones públicas, "Por favor, intente," el movimiento mayor de la marca ganó el reconocimiento . Dentro de este discurso en la reunión, Yamaguchi demostró personalmente el principio de acuerdo con la cinta envuelta alrededor de las líneas auxiliares cortar los productos CW-X, y mencionó: "Estamos dispuestos a ayudar a las personas que aprecian el deporte, para que pudieran apreciar la vida de la . apasionante "Yamaguchi y Takeda acordó que la marca tiene para no desviarse del concepto básico de la marca Takeda mencionamos:." Queremos que los compradores a conocer la idea de marca, las ventas de productos para que sea fiable, que va a tomar algún tiempo, pero en el caso de que la marca y el concepto de incompatibilidad dignan a cooperar, usted puede estar en mayor dificultad. depende el tiempo de los niños pequeños no obstante no será debido al uso de la ropa y una sonrisa darse cuenta ". Autor
[u=http://www.baratasugg.com/ugg-los-altos-talones-c-13/]ugg los altos talones[/u]